Ajuntament d' Elx
18/05/2022 a les 08:02
Capçalera

XXVII Milla Escolar

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Elche Decatlón cierran un año más los Juegos Escolares Deportivos de la C.V. con la celebración de la Milla Escolar. Con la colaboración de Uniagua Soriano, abordamos la lucha contra el cambio climático, apostando por dar visibilidad a las “3R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Los escolares ilicitanos darán ejemplo de concienciación activamente, para reducir la “basuraleza”, esa basura que generamos y que al final daña nuestro entorno. Os invitamos a que llevéis vuestra propia botella de agua (mejor si es reutilizable) para mantener la hidratación antes y después de la carrera.

¡Seamos campeonas y campeones de las “3R””!
¡Os esperamos!

3 de junio de 2022 – Estadio Municipal de Atletismo “Manolo Jaén”
https://www.elche.es/deportes/actividades-deportivas/

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.