Ajuntament d' Elx
18/05/2022 às 08:02
Cabeçalho

XXVII Milla Escolar

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Elche Decatlón cierran un año más los Juegos Escolares Deportivos de la C.V. con la celebración de la Milla Escolar. Con la colaboración de Uniagua Soriano, abordamos la lucha contra el cambio climático, apostando por dar visibilidad a las “3R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Los escolares ilicitanos darán ejemplo de concienciación activamente, para reducir la “basuraleza”, esa basura que generamos y que al final daña nuestro entorno. Os invitamos a que llevéis vuestra propia botella de agua (mejor si es reutilizable) para mantener la hidratación antes y después de la carrera.

¡Seamos campeonas y campeones de las “3R””!
¡Os esperamos!

3 de junio de 2022 – Estadio Municipal de Atletismo “Manolo Jaén”
https://www.elche.es/deportes/actividades-deportivas/

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
Elx Ciutat d'Esports
Ver Elx Ciutat d'Esports

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.